Av. Luro 3868 - 1° PISO - Mar del Plata. | RESERVAS: Tel. (0223) 474-7942 / 475-4940

Noticias


Promoción Banco Provincia: 50% de descuento

En Quilmes Restaurant, abonando con débito o crédito el banco Provincia te hace un 50% de descuento en el total de la factura. Para reservas o consultas no dudes en comunicarte con nosotros a los telefonos 474-7942 y 475-4940. (Promoción válida únicamente los días martes, 50% de descuento con debito o crédito visa del Bco. Provincia, solo aplicable a nuestro menú de $370. No apto para otras...

Día de los Enamorados. 14 de Febrero

Este 14 de febrero disfrutá con tu pareja de una velada muy especial de San Valentín, hacé tu reserva para la gran Cena, Baile y Show del Día de los Enamorados en Quilmes Restaurant. Nuestros invitados podrán disfrutar de nuestro tradicional menú a la carta, acompañado luego de un Show & Baile durante toda la noche. Para mas consultas, no dudes en comunicarte con nosotros a los teléfonos 474-7942 o 475-4940 o a nuestro email: info@quilmesrestaurant.com.ar...

Tu fiesta de egresados en Quilmes!

Dejá tu fiesta en nuestras manos. Te contamos nuestra propuesta para cerrar un ciclo tan importante como la secundaria. Para que disfrutes con amigos, tu familia y profesores. Tenemos organizada la noche perfecta para que te diviertas y disfrutes de la calidad que Quilmes Restaurant ofrece desde hace años. Para reservas o consultas no dudes en comunicarte con nosotros a los telefonos 474-7942 y 475-4940.

¡Ya tenemos preparado el menú especial de Pascuas!

Para estas Pascuas tenemos una propuesta para vos. Un menú especial basado en pescados y mariscos para toda la familia en estos dias especiales. Te esperamos con la comodidad de siempre, el sector para chicos y la mejor cocina con platos abundantes y bien caseros.

Empezá el 2017 en la mejor fiesta!

Ya podés ver el menú de un clásico de todos los años. Empezá el nuevo año sin preocuparte por nada mas que el vestuario. El resto lo hacemos nosotros.

Celebrá Nochebuena con la mejor propuesta

Como todos los años te damos la mejor propuesta para festejar Nochebuena y Año Nuevo. Un gran menú que ya es un clásico, por calidad y la selección de las mesas de entrada, el plato principal y el postre.

Despedí el año en Quilmes Restaurant

Despedí el año de la mejor manera y con la mejor organización. Tenemos una propuesta completa y para todos los gustos. Elegí la fecha y cerrá el año con tus amigos y compañeros en Quilmes Restaurant.

19 de Junio Día del Padre

El domingo 19 de Junio celebrá el Día del Padre en familia con el auténtico sabor casero de nuestros platos. Nuestro menú a la carta permite elegir diferentes opciones de entrada, plato principal, postre y bebidas. Contamos con sector de recreación para los mas chicos, hacé tu reserva con anticipación al 474-7942 /...